Tendencias

jueves, 3 de octubre de 2013

Laguna el Oconal

Ubicada en Villa Rica Oxapampa Región Pasco El Oconal es una extensa laguna con una vista hermosa y formidable para encontrar refugio y un placentero relax; con un área de 200 hectáreas, esta laguna se convierte en imprescindible lugar de visita á nuestro paso por la Selva Central peruana, de clima húmedo y cálido entre abril y setiembre y precipitaciones entre octubre y marzo.

A sus alrededores podemos encontrar variada fauna del lugar entre peces, patos, garzas blancas y flora exuberante y afrodisíaca. Rodeada de una población descendiente de colonos austro alemanes y nativos Yaneshas hace de Villa Rica y sus alrededores un lugar acogedor y encantador.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates