Tendencias

miércoles, 28 de enero de 2015

41 Ligas Activas en Pasco


En  Pasco y sus tres provincias (Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa) compiten 41 ligas distritales, ocho de estas con la condición de Interdistrital.
En el centro del país está Pasco, donde se puede llegar a los 4,380 msnm. Entre mesetas elevadas, zonas mineras y una porción de selva, el departamento cuenta con tres provincias: Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa. Finalmente son 41 ligas distritales en actividad, de las cuales 8 son intradistritales, la mayoría en la provincia pasqueña, donde también compite la liga de Carhuamayo, que originalmente pertenece a la provincia de Junín.




 Fuente:  DeChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates