Tendencias

sábado, 24 de enero de 2015

CAMBIOS EN COPA PERÚ


Ahora sí, es oficial. La FPF cursó la Circular 001-FPF-2015 en la que se informa a las ligas departamentales sobre los cambios a implementarse en esta temporada de 'Fútbol Macho'. Algunas de las cosas que adelantamos se confirman, y en otros casos se reglamentan.
SOBRE LOS MENORES: como dice el texto, durante la Distrital, Provincial y Departamental será obligatorio tener a dos sub 18 en cancha. Luego, en la Etapa Nacional cada equipo debe...rá alinear a tres sub 20. En Segunda División, cada equipo debe alinear a cuatro sub 18.
SOBRE LOS JUGADORES LOCALES: Se confirma que serán seis lo jugadores oriundos que cada equipo deberá alinear en su once titular.
SOBRE LA ETAPA NACIONAL: se confirma igualmente que el desarrollo de la Copa Perú será idéntico durante las Etapas Distritales, Provinciales y Departamentales, para luego dar paso a una nueva Etapa Nacional con los campeones y subcampeones departamentales, 50 equipos en teoría (incluyendo a la Provincia Constitucional Callao) que jugarán en un sistema que aún no está implementado.
ADICIONALES: Tras esta circular, el periodo de pases libres quedó ampliado hasta el 15 de febrero debido a que el sistema de pases y transferencias recién se apertura hoy 14 de enero. Además, se especifica que los clasificados de la Distrital, Provincial y Departamental pueden reforzarse hasta con 25 jugadores para cada etapa.
EL RESTO QUEDA TAL CUAL: Los puntos no especificados en esta circular no han sufrido modificación, por lo tanto, están sujetos a las Bases de la Copa Perú de 2013.

Fuente: Ciudad del Gol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates