Tendencias

viernes, 6 de febrero de 2015

Conoc Piscinas y Cabañas


Conoc esta ubicado en el distrito de Pallanchacra región Pasco, se encuentran sobre los 3310 m.s.n.m., rodeada de una inmensa vegetación propia de la eco región quechua, a 66 km al este de la ciudad de Cerro de Pasco.

Sus piscinas cuentan con aguas que brotan de un ojo de agua, que luego son represadas para ser distribuidas de un mediano reservorio de concreto de forma cuadrada. Cuenta con piscinas adecuadamente revestidas con mayólicas, asimismo, tiene unas pozas unipersonales; sus aguas alcanzan una temperatura que oscila entre 20º a 29°C, siendo incolora, inodora, alcalino metálico, con sales ferrosos, por lo que esta está clasificado como sódica-clorurada-bicarbonatada.
Dentro de las aguas termales también cuenta con parrillas para que el visitante que gusta de las carnes pueda utilizarla en la preparación de sus alimentos. Alrededor de los baños termales se encuentran viviendas de los pobladores con un estilo arquitectónico propio de la sierra, con paredes de adobe ventanas pequeñas y techos de dos aguas que en conjunto son una hermosa vista paisajística andina. el recreo Campestre Conoc  además de brindar el servicio de aguas termales, también ofrece el servicio de alimentación y lozas deportivas para futbol y vóleibol, Cabañas y amplia playa de estacionamiento.

VER FOTOS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates