Tendencias

domingo, 1 de marzo de 2015

Clásico Yanacanchino termino empatado

Clásico Yanacanchino fue empate
 
El clásico Yanacanchino que lo protagonizaron Columna Pasco y Alipio Ponce termino empatado.
Al inicio del encuentro columna tomo la manija del encuentro y tubo muchas llegadas pero sin contundencia a la portería del elenco policial, aunque la mas clara lo tubo Alipio. Loyola con un remate de cabeza tras un centro de J. Requis, una estirada felina del portero del Columna evito el primero de la tarde. Al minuto 43 llegaría el primer gol de la tarde para el Columna Pasco en los pies de su delantero con la camiseta 18 y así se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo Alipio se fue al ataque en busca del empate, Columna de contra golpes intentaba encontrar el segundo para la tranquilidad. Al minuto 65 J. Requis saca un remate de fuera del área y marca el empate el encuentro termino con un ligera llovizna
Resultado Final
Columna Pasco 1 - 1 Alipio Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates