Tendencias

lunes, 23 de marzo de 2015

Conoce la belleza natural del Bosque de Huayllay Pasco


La fotógrafa Natalia Queirolo comparte su experiencia al visitar Huayllay. “Guardé estas fotos por cinco años. El lugar, sin lugar a dudas, es para mí uno de los más lindos del Perú”, comenta.

Caminar por nuestro país nos permite contemplar algunos de los paisajes más hermosos y únicos que la naturaleza ha ido creando con el paso de los años. El Bosque de Piedras de Huayllay es uno de ellos y es catalogado como un Santuario Nacional.

Huayllay está a 40 kilómetros de la ciudad de Cerro de Pasco. Desde hace 70 millones de años, el viento y el agua han erosionado las piedras dándoles caprichosas formas, algunas imitando las siluetas de personas y animales.









Lo que más me llamó la atención fueron las rocas labradas artísticamente por el viento desde hace 70 millones
de años. (Foto: Natalia Queirolo











Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates