Tendencias

jueves, 16 de abril de 2015

Atlético Minero jugará de local en Cerro de Pasco

 
Vuelve el fútbol a Pasco. El Club Atlético Minero decidió hace unos días que su nueva sede sea uno de los departamentos más altos del Perú, ahí donde los rivales tienen que llevar oxígeno para poder contrarrestar el famoso 'soroche'. La popular 'Furia Minera de la Carretera Central' ya no jugará en Huarochirí y desde que empiece la Segunda División sus partidos se jugarán en Cerro de Pasco, a más de 4 mil 380 m.s.n.m.

Con su nueva localía, el Atlético Minero espera conseguir la mayor cantidad de puntos de local y así tentar el ascenso Primera y volver después de ocho años al fútbol profesional. El equipo que será dirigido por Ernesto Aguirre ya viene entrenando con mucha ilusión y esfuerzo para tentar el gran salto, entre sus filas aparece Miguel Mostto, quien con sus goles espera ser el goleador de Segunda.

El Estadio Daniel Alcides Carrión, que tiene una capacidad para 8 mil espectadores cuenta con césped sintético porque el grass natural es difícil de crecer en altura y el clima agreste que tiene Pasco. Una integrante del Directorio de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), Haydee Paitán Suárez, se reunió con el Presidente de ECOSEM para acordar todas las facilidades de los permisos y el Atlético Minero no tenga problemas cuando inicie el torneo.
Fuente: libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates