Tendencias

domingo, 12 de abril de 2015

FUTBOL MACHO EN CHAUPIMARCA Y YANACANCHA SE JUEGAN LAS ÚLTIMAS FECHAS

 
 Fuente: Trebor Barzola E.
Pasco.- Las últimas jornadas de futbol en la liga de Chaupimarca y Yanacancha serán de candela, solo se espera que la CONAR Pasco programe árbitros competentes, pues de un tiempo a esta parte han mostrado decepcionante actuación, las contantes capacitaciones que han tenido los han perturbado.
En la liga matriz de Chaupimarca se jugará la séptima fecha, en ella se dilucidará a los equipos que continuaran en carrera, los cuadros del Sporting Pasco, Sport Sausa y los “Capachos” todavía tienen que lidiar para asegurarse en la copa Perú; el deportivo UNDAC con su pésima actuación ha quedado comprometido con baja, la avaricia de las autoridades universitarias lo ha conducido a esta situación.
 

PROGRAMA DE SEPTIMA FECHA: DOMINGO 12

ESTADIO DANIEL A. CARRIÓN
8:45 a m UNDAC vs. Alianza Arenales
10:45 a m Sport Sausa vs. Hospital Esperanza
12:25 p m Est. Carrión vs. Deportivo Valle
2:05 p m INEI 3 vs. J PASCO
3:45 p m Sporting Pasco vs. Bolognesi
 
En La Liga de Yanacancha se jugará la penúltima fecha, jornada clave para el ADY de Yanacancha que se medirá con el Municipal, en cambio el Alipio Ponce sumara en su haber tres puntos sin jugar, pues en esta fecha le tocaba enfrentar al retirado Fuerza Minera; en esta liga en primer orden el Columna Pasco ya clasificó a fase provincial.
 

PROGRAMA DE OCTAVA FECHA: DOMINGO 12
 

ESTADIO COLOSO DE YANACANCHA 

 9:15 a m Gamaniel Blanco vs. Huamalies
11:15 a m ADY vs. Municipal
1:15 p m Universitario vs. U. Paragsha
3:15 p m Columna Pasco vs. Familia Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates