Tendencias

domingo, 19 de abril de 2015

INTERESES MEZQUINOS IMPIDIERON QUE ATLETICO MINERO JUEGUE EN CERRO DE PASCO


Por: Trebor Barzola E.
Lima.- Definitivamente el Atlético Minero de Matucana no jugará en Cerro de Pasco, así quedó establecido por mayoría en reunión del directorio de la FPF el último viernes; de esta manera quedó trunco las aspiraciones de la dirigencia del ECOSEM y del cuadro minero de Matucana de contar como cede Pasco y jugar en el Estadio Daniel A. Carrión la segunda profesional.
Por informacio...nes dignas de crédito intereses mezquinos habrían impedido que el atlético Minero juegue en Cerro de Pasco, pues ya todo estaba pactado, incluso la prensa nacional deportiva lo daba por hecho, solo faltaba la confirmación oficial de la FPF que también desde un inicio apoyaba este requerimiento de un club profesional que buscaba su estabilidad económica, que una institución pasqueña seria lo había propuesto.
Ya poco a poco nos iremos enterando de la cruda verdad, lo cierto es que, todo esto ha desilusionado a gran cantidad de aficionados pasqueños, que después de más de quince años creían en volver a ver in situ futbol profesional; Mientras tanto la CONAR de Pasco se pasó de abusivo al incrementar sus honorarios antojadizamente, si no se soluciona este caso es posible que se suspenda el campeonato de copa Perú, la cosa esta que arde. Continuaremos con este engorroso caso que solo se suscita en Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates