Tendencias

domingo, 19 de abril de 2015

V OXAPAMPA COUNTRY FEST 2015


Luego de un arduo trabajo, ya tenemos la confirmación de las Bandas que estarán presentes en el V OXAPAMPA COUNTRY FEST  2015. Los días estelares serán el Sábado 13 y Domingo 14 de Junio. El lunes 25 de mayo arrancamos con la inauguración de nuestro curso de bailes country a cargo del profesor Miguel Montellano del Ballet Old West Chihuahua, ya se informara lugar de inscripción para los interesados(as) en aprender a bailar música country.
Son 16 bandas, músicos de ocho nacion...alidades (Perú, México, Brasil, UK, Ireland, Chile, Canada, Argentina) se hacen presentes en la Capital de la Música Country del Perú con lo mejor de sus repertorios. Lo destacable es el gran auge que viene tomando la música country en nuestro país con bandas peruanas que vienen surgiendo con gran jerarquía y como se reclamaba, bandas de Oxapampa también estarán presentes esta vez: 
  1. Oxa Cowboys (Oxapampa)
  2. Aiwass (Huancayo)
  3. Sergio del Campo - Tributo a Jhonny Cash (Lima, Perú)
  4. Los Forasteros (Lima, Perú)
  5. Internacional Blues Band (Chile, Canada, Ireland, UK, Perú)
  6. Premonition Band – Tributo a Creedence (Oxapampa, Perú)
  7. Caoba (Oxapampa, Perú)
  8. Los Castigos (Lima, Perú)
  9. Coky Kaya & Honky Tonk Friends (Perú, Brasil)
  10. Danny Shain (USA)
  11. Los Protones (Lima, Perú)
  12. Los Caracoles Suicidas (Lima, Perú)
  13. Marcos Ferragut (Argentina)
  14. Jesús Terrazas (Mexico, USA)
  15. Texas Hammer (Brasil)
  16. Rebeca Caldera & The Crazy Riders (Argentina)
 Además contaremos con: Elección de Señorita Country Fest 2015, Premiación para el vaquero y vaquera mejor vestidos, Lo mejor de la gastronomía peruana, Exhibición de Destrezas Forestales, Souvenirs del Festival, Discos y Merchandising de las bandas; y en esta edición, algo especial, mostrando lo nuestro, Exhibición del Caballo de Paso Peruano con campeones y campeonas nacionales.
Y lo mejor de todo, como siempre el Festival es GRATUITO. Se realiza en el Fundo Albengrin (Chontabamba), la magia de la música del campo los espera, con esos sonidos únicos del: banjo, violín, mandolino, armónica, steels guitars, dobros. PREPARA! Botas y Sombrero el V OXAPAMPA COUNTRY FEST 2015 te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates