Tendencias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hizo eco...sem

Finalmente, Atlético Minero concretó el apoyo de parte del Ecosem de Pasco: si bien no va a ser local en dicha ciudad, va a ser su principal sponsor y su camiseta principal ahora va a llevar sus colores.
 


Lo que ya se había anticipado de modo previo en DeChalaca finalmente se concretó esta semana: Atlético Minero llegó a un acuerdo con el Ecosem de Pasco; no para la adquisición de sus derechos, como estuvo a punto de cristalizarse en los últimos meses pero que no fue posible por una restricción de la FPF, sino para que se convierta, al menos para esta temporada, en su principal sponsor. Como se dijo hace algunos días, la idea del equipo de Huaraucaca es que, para 2016, sí se pueda hacer realidad la adquisición de los derechos para con el equipo de Matucana y así también hacer posible el traslado a la ciudad pasqueña.
Con este acuerdo entre Minero y Ecosem, la institución de Pasco, en su condición de principal sponsor del equipo de Matucana, se va a encargar de pagar los sueldos a los jugadores y al comando técnico por toda la temporada y, además, acaso entre lo más importante, va a hacer posible que la indumentaria lleve sus colores; es decir, el rojo y azul con franjas verticales y una delgada linea blanca, además de la palabra Ecosem en el pecho, relacionada -más que con el club de Pasco- a la empresa matriz de esta institución (Empresa Comunal de Servicios Múltiples, cuyo acrónimo es justamente Ecosem).
Como bien indica Atlético Minero en sus redes sociales, existe un agradecimiento para con Ecosem por preocuparse de que el club no pase apuros de orden financiero y, obviamente, encuentre estabilidad. Es, claramente, el inicio de un vínculo que, con el paso del tiempo, va a ser posible que la ciudad de Cerro de Pasco vuelva a ver fútbol profesional. Una estrategia que va a tener que hacerse esperar.

Fuente: Dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates