Tendencias

lunes, 25 de mayo de 2015

Se perdió en Talara

 
Mal arranque. Atlético Minero cayó derrotado 2-0 en su debut en el torneo de Segunda División 2015. El equipo jugó 45 minutos con un hombre menos.
 
 
 
En el primer tiempo, Minero desperdició 2 claras ocasiones de gol que pudieron cambiar drásticamente la historia del partido. Ángel Guerrero y luego Cristian Guevara fallaron cuando estaban mano a mano con el portero Renzo Cáceres. El colombiano Vicente Mena fue bien controlado por Leandro Fleitas y Ricardo Uribe (ex Minero) era de lo mejor en el mediocampo.
Antes del descanso, el árbitro Gean Barba gelatta expulsó a Luiggi Muchotrigo por un codazo a Jordy Reyes y con eso Minero tuvo que dar prioridad a defender el resultado y frenar sus ataques.
 
 
Torino, con un hombre más en todo el complemento, se volvió dominador del encuentro. El DT ‘minero’ Oswaldo Araujo hizo ingresar a Andrés Zarama y William Tafur por Guevara y ‘La Chola’ Salazar respectivamente.
A los 66 minutos, Jordy Reyes – de cabeza tras un córner- abre la cuenta para el cuadro talareño. Pese a ello, Minero siguió sin reaccionar y a los 79’, Gino Navarro puso el 2-0 definitivo.
Ni el ingreso de Tunde Enahoro por Román Ojeda pudo hacer que el cuadro huarochirano genere ocasiones de gol.
El partido finalizó y los locales fueron justos ganadores.  Las bajas de Anthony Rossel y Rodolfo Ojeda (quienes inicialmente iban a viajar) se hicieron sentir y de gran manera.
Ahora el cuadro huarochirano deberá dejar de lado este mal momentos y prepararse para enfrentar en Matucana a Willy Serrato, que empató sin goles ante San Simón.

Alineaciones:
Minero: Carlos Laura ©; Antonio Córdova, César Doy, Frank Vega, Luiggi Muchotrigo; Bryan Salazar (William Tafur), Boris Narvarte, Cristian Guevara (Andrés Zarama), Ángel Guerrero, Román Ojeda (Tunde Enahoro); Vicente Mena.

Torino: Renzo Cáceres; Edson Tinoco, Jhon Tapia, Leandro Fleitas ©, Josver Cerna; Erick De Jesús, Gino Navarro, Ricardo Uribe, Wilson Ccorimanya; JorginhoSernaqué y Jordy Reyes.
 
Fuente: clubatleticominero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates