Tendencias

sábado, 6 de junio de 2015

Estrenan película de terror “Muerte en los Andes” grabada en Pasco



La película de terror Muerte en los Andes fue grabada en el imponente bosque de piedras de Huayllay, un paraje considerado como Patrimonio Natural. Según la producción de este trabajo se trata de un lugar muy complicado para cualquier rodaje, así que ese ya es un mérito de los realizadores.

Este filme independiente codirigido por André Ponce y Alexander Ibáñez Hermoza, narra la historia de tres desequilibrados personajes, quienes se hacen pasar por guías turísticos, y logran juntar con engaños, a un grupo de incautos turistas, prometiéndoles un viaje maravilloso hacia el Bosque de Piedras de Huayllay. Será ahí donde estos psicópatas deciden matar y por supuesto grabar a cada uno de los viajeros. Muerte en los Andes tendrá la oportunidad de estrenarse el próximo 10 de setiembre.

Muerte en los Andes está inspirado en un anterior corto de Ibáñez titulado Sin guion no hay razón. El elenco está conformado principalmente por nombres nuevos para el cine: Jack Varella, Giulianno Colchado, Xavier Zabalbeascoba y Pepe Tejada, sumándose a ellos la participación especial de Juan Manuel Ochoa. Además participarán algnos actores extranjeros provenientes de Bélgica y Francia.

Vean a continuación el tráiler de Muerte en los Andes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates