Tendencias

jueves, 27 de agosto de 2015

Copa Perú: Etapa Nacional ya tiene a 16 clasificados

La Etapa Nacional de la Copa Perú, con nuevo formato, arrancará en la quincena de setiembre y en ella jugarán 50 equipos. Ya hay 16 clasificados este fin de semana se le suman mas incluido 2 Pasqueños.

La Etapa Nacional de la Copa Perú, que este año presentará un formato novedoso, arrancará en menos de un mes. La Etapa Departamental va llegando a su fin en varias regiones y hasta ahora ya se conoce a 16 clasificados para la siguiente fase.
El primer clasificado fue Sport Boys de Tocache, cuadro originario de la región San Martín, pero que juega la Copa Perú en Huánuco por su cercanía geográfica. Además, Alfonso Ugarte de Puno es hasta ahora el único clasificado con pasado en Primera División.
Por otro lado, en Ucayali, Municipal de Coronel Portillo y Municipal de Aguaytía avanzaron como campeón y subcampeón, respectivamente. Y en la Etapa Departamental de Lima, Ica, Huancavelica, Puno y Madre de Dios también conocen a sus dos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Este miércoles, los últimos equipos que consiguieron clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú fueron Delusa (Casma, Ancash) y Cristal (Tumbes). El cuadro casmeño eliminó en semifinales a Ramón Castilla de San Luis, mientras que los celestes aseguraron su pase faltando una fecha para que culmine el cuadrangular final.
A continuación, los 16 clasificados:
EquipoDistritoProvinciaRegión
Alfonso UgartePunoPunoPuno
Fuerza MineraPutinaSan Antonio de PutinaPuno
EnersurIloIloMoquegua
Fray Martín de PorresTambopataTambopataMadre de Dios
Minsa F.B.C.TambopataTambopataMadre de Dios
UDAHuancavelicaHuancavelicaHuancavelica
Racing F.B.C.HuancavelicaHuancavelicaHuancavelica
Deportivo AméricaPalpaPalpaIca
Juventud Barrio NuevoIcaIcaIca
Sport BoysTocacheTocacheHuánuco (*)
DIMLimaLimaLima
Defensor Laure SurHuaralHuaralLima
Municipal de CalleríaCalleríaCoronel PortilloUcayali
Municipal de AguaytíaAguaytíaPadre AbadUcayali
DelusaCasmaCasmaAncash
Cristal de TumbesTumbesTumbesTumbes
(*) Sport Boys es de Tocache, departamento de San Martín, pero por razones geográficas, juega la Etapa Departamental en Huánuco.
EL DATO: En total, 50 equipos participarán de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates