Tendencias

domingo, 30 de agosto de 2015

Copa Perú Pasco: Alipio Ponce y Tiro 28 a la Nacional

Fotos: Kozac Meza 
Policiales y Tinyahuarquinos representaran a Pasco en la etapa nacional del Copa Perú 2015 tras los resultados obtenidos el día de hoy en la semifinales (vuelta).

Foto: Kozac Meza 
Los tinyahuarquinos golearon a aun disminuido Instituto de Villa Rica  que vino casi completos solo 2 jugadores en la banca, Tiro 28 que ya había ganado en la ida, en el encuentro de hoy solo tuvieron que pasar 7' para que se apertura la goleada en los pies de Romel Angel, luego de muchas oportunidades erradas por parte de los delanteros a los 24' David Ramos tras una pared con Angel pondria en segundo ahí no mas aparecería klisman Bravo para marcar por partida doble a los 34' y 35' la goleada estaba concretada pero ahi no acabaría en primer tiempo a los 44' Aldo Alca saca un remate de fuera del área y nada que hacer para el portero de la visita que solo ve caer por quinta ves su valla.
Ya en el segundo Tiempo David Ramos a los 54' en una gran jugada se saca al portero y marca el segundo en su cuenta personal, el encuentro vajaria un poco en el accionar los locales rotaban el balón y Pablo Camargo ensayo dos cambios ya en los 75' el ingresado J. Condor de un zapatazo de fuera del área aumentaría el marcador 79' Romel Angel el goleador  del tiro marca su segundo en cuenta personal, a los 82' la visita de contra marcaría el del honor, y a los 87' J, Condor marca el segundo en su cuenta personal y sella la goleada de la tarde en el sintético del Daniel Alcides Carrión 

Resultado: 

Sociedad de Tiro 28 (Pasco) 9-1 ISTP Alexander Von Humbolt (Oxapampa) global (10-1)


Foto: Kozac Meza 
En Oxapampa los municipales con su publico tenían que buscar el triunfo por mas de 4 goles y sin dejar que la visita marque en su valla.
Los policiales se pusieron en ventaja por intermedio de Inocente Advincula y  se le ponía cuesta arriba a los municipales el juez principal del encuentro marca penal para los locales y empate minutos mas tarde Jose Requiz del Alipio Ponce seria expulsado y dejaría con 10 hombres a su equipo. En el segundo tiempo los locales van con todo en busca de voltear el encuentro pero  encontrarían una muralla en Melo guarda meta policial quien poco a poco se convertiría en  figura de la tarde a falta de 10' para el final un policial mas vería la roja y se quedan con 9 jugadores, los locales arremetieron con todo y en  los pies de Barrientos llegaría el segundo y del triunfo con el cual terminaría el encuentro los locales, se quedan con el triunfo pero no les alcanzaría para llegar a la nacional. Los policiales hacen historia y  se clasifican a la nacional.

Resultado:


A. D. Municipal (Oxapampa) 2-1 Alipio Ponce (Pasco) global (2-4)

Nota: La final para conocer el campeón y sub campeón se jugara el 6 de setiembre en el estadio municipal de Oxapampa si hay algún cambio los comunicaremos de inmediato.

2 comentarios:

  1. Mi apoyo incondicional al equipo de mis amores tiro 28 arriba muchachos

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo para el equipo policial "Alipio Ponce", con un presupuesto paupérrimo llegar a la etapa nacional de la Copa Perú, ya consiguió mas de lo propuesto FELICITACIONES EQUIPO POLICIAL

    ResponderEliminar

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates