Tendencias

domingo, 23 de agosto de 2015

Copa Perú Pasco: Tarde Pasqueña

Tarde Pasqueña ambos representantes de la provincia de Pasco sacaron ventaja en ida de las semifinales de la Copa Perú departamental Pasco.

En el Daniel Alcides Carrión  de Pasco Los policiales desde el arranque buscaron marcar la mayor cantidad de goles posibles pero en el primer tiempo no pudieron concretar ninguno. En el minuto 57 llegaría el primero por parte de  L. Espíritu y 5 minutos mas tarde J. Requiz aumentaría el marcador, los policiales fueron por mas pero el portero de la visita Orihuela evito hasta en 3 veces seguidas la caída de su valla. El tercero llegaría en los pies de L. Espíritu ya en los descuentos.

En Villa Rica Los tinyahuarquinos se trajeron un valioso triunfo con gol marcado por R. Ruffner

Resultados 


Alipio Ponce (Pasco) 3-0 A. D. Municipal (Oxapampa) 

ISTP. Alexander Von Humboldt (oxapampa) 0-1 Sociedad de Tiro 28 (Pasco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates