Tendencias

domingo, 6 de septiembre de 2015

ALIPIO PONCE Campeón Departamental de Pasco 2015

Foto: Kozac Meza 
Alipio Ponce se corono campeón departamental Pasco por primera ves en su historia al vencer al Tiro 28 por la mínima diferencia. En un partido emotivo los policiales lograron sacar adelante el encuentro con gol de Luis Espíritu a los 24' los tinyahuarquinos pudieron empatar 3' mas tarde desde los doce pasos pero Willian Aranda estrellaría el remate en el travesaño.

Los Policiales logran un titulo departamental con una plantilla netamente Pasqueña y mas, con jugadores de las 3 provincias de la región Pasco.

Así fueron las alineaciones:

Alipio Ponce
Melo,
C. Salas, Piñan, R. Hermitaño, B. Loyola,
L. Espíritu, Saturno, Requiz, Advincula,
Rosas, J. Gomez
DT.  Arteaga

Sociedad de Tiro N° 28
Aquino
W. Leon, Quinto, Coronado, Santa Cruz,
W. Aranda, Hermitaño, Rodriguez, J. Huacchillo,
J. Leon y R. Angel
DT. P. Camargo

Nota: En la primera fecha de la etapa nacional Alipio Ponce jugara de local y Sociedad tiro N° 28 saldrá de visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates