Tendencias

viernes, 19 de febrero de 2016

DILEMA CON EL ATLETICO MINERO ECOSEM - DIRIGENTES ENTRARON EN CONFLICTOS



Por: Trebor Barzola E.
Pasco.- Cuando la Federación Peruana de Futbol ya dio luz verde para que el club Atlético Minero juegue como local en Cerro de Pasco, los dirigentes del ECOSEM de Huaraucaca entraron en conflictos, según fuentes dignas de crédito, hay dos grupos antagónicos, uno de ellos está de acuerdo con jugar la segunda profesional con el Atlético Minero; la otra parte está en desacuerdo, pretenden jugar desde su liga la copa Perú.
Claramente todo esto se ha suscitado por los desacuerdos económicos, ahora todo depende de cómo se ponen de acuerdo, definitivamente estos días serán cruciales para determinar cuál le conviene a la empresa ECOSEM; teniendo en cuenta que ellos se deben a la gran masa de socios comuneros, accionistas de la empresa.
Por otra parte, según resolución 005 – FPF – 2016, establecieron que la Segunda Profesional del Futbol Peruano se juegue con 16 equipos, asimismo todos los clubes pasan a tener la condición de participación deportiva permanente; desde la fecha quedan anulados las licencias temporales que se les había concedido a varios clubes de segunda, ahora los 16 equipos están legalmente afiliados a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional Segunda División, aquí está comprendido el Atlético Minero.
Estaremos atentos a las jugadas cruciales que dan los mandamases del ECOSEM, pues los fanáticos del futbol pasqueño están a la espera de saber si Pasco tendrá futbol profesional de segunda en este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates