Tendencias

lunes, 8 de febrero de 2016

Ely Leon: Artista revelacion

La joven cantautora comenzó  su vida artística a los 16 años en Chosica con la agrupación BIO CHIPS, luego de un año firmo contrato con la productora EGR del Sr. Eusebio Grados Robles 'Chato Grados' con su agrupación  tropical quienes grabaron 11 canciones dela  inspiración de ELY LEON en la voz de Paty Cruz Ramírez el grupo duro solo 2 años. Siendo el tema  familiar  tuvo que viajar a Cerro de Pasco donde se da la oportunidad y más que eso fue un reto trabajar con la agrupación  tropical los NEVADOS posteriormente trabajo con SONIDO CORY y  finalmente con la agrupación FUEGO TROPICAL de Huayllay.
Viendo las limitaciones de trabajar con agrupaciones decide ya comienza su carrera como solista y con más intensidad en febrero del 2013 hace su lanzamiento de su primera producción titulada POR SIEMPRE producción que contiene 10 canciones inéditas siendo de la autoría todos los tracks del disco, en el 2015 recibió un reconocimiento de parte del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanacancha – Pasco.

Participo en el tours 2015 de los  Kjarkas de Bolivia esta visita de dicha agrupación a Perú y  la presentación en Pasco le dio la oportunidad de presentar la segunda producción titulada ATODO RITMO llamada así por la diversidad de géneros que también son de la inspiración de ELY LEON, en esta segunda producción pudo compartir una de sus canciones con la voz principal de RAICES DE JAUJA “Oscar Alexis Arzapalo Pomasunco”.

Uno de sus éxitos ya reclamados en diferentes emisoras de nuestro País.


Otro track de su segunda produccion con imagenes de la participación  de Ely Leon el concierto de los Kjarkas en Cerro de Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates