Tendencias

jueves, 31 de marzo de 2016

Pozuzo: Puente Emperador Guillermo I

Foto: Alexandra Ortega 

Este histórico puente colgante de Pozuzo, esta a 84 kilómetros al norte de la ciudad de Oxapampa (aproximadamente 3 horas) y a 360 kilómetros de la ciudad de Pasco
El puente se extiende sobre el rió de Huancabamba y se caracteriza por conservar aún los materiales con los cuales fue construido. Bastante resistente. La estructura data todavía de tiempos de la colonia.
Construido en 1877. gracias a una donación del  emperador Guillermo I de Austria. y reconstruido en 1995. Conecta con un bello camino de herradura totalmente natural, que guarda en silencio las huellas y recuerdos de los colonos y desde donde se inicia El Sendero Interpretativo Emperador Guillermo I.
Las personas que deseen llegar hasta este puente, lo pueden realizar en bicicleta, a pie o incluso utilizando su automóvil. Verdaderamente fascinante, un lugar más donde te puedes tomar tus asombrosas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates