Tendencias

martes, 26 de septiembre de 2017

Santuario Nacional Bosque de Piedras de Huayllay


El Santuario Nacional de Huayllay es un bosque de piedras, se encuentra a unos 40 kilometros al sur de la ciudad de Pasco. Es un lugar sorprendente con una gran multiplicidad de rocas; las cuales presentan un conjunto de piedras, de formas variadas humanas y de animales.
Las figuras son muy atractivas parecen haber sido talladas por la mano humana. Se pueden apreciar apariencias de elefante, el perrito, la tortuga, la alpaca, el sapo, el cóndor y otras más. En el lugar se encuentran venados, vicuñas, gatos monteses, zorrillos, gavilanes y otras especies. En cuanto a la flora sobresale los quinuales.
Además dentro del Santuario, los visitantes pueden ir a los Baños Termales de Calera , ya que se encuentra al interior del lugar. Los Cuales son conocidas por sus variadas propiedades curativas, ricas en calcio, potasio, sodio y magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

PASCOPERU.NET es una organización regional que trabaja para difundir el turismo, gastronomía, costumbres, danzas, música, cuentos, leyendas, etc. con el objetivo de dar a conocer al mundo entero de nuestra tierra Visión Ser el referente de la Cultura pasqueña, informando y dando a conocer las riquezas de nuestra región. ¿Cómo puedo ayudar? La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de PASCOPERU.NET en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedas sugerirnos vídeos o historias que crees deben ser vistos por la comunidad.

Popular Posts

Designed By Blogger Templates